Conocé nuestra trayectoria

José Vazquez y Anna Yarigo son bailarines, coreógrafos y maestros de tango argentino.

Son  parte de la nueva generación de bailarines y maestros de tango argentino, recibiendo por parte del gobierno nacional y de destacados milongueros y organizadores de milongas, distintos premios.

Su estilo de baile fue adquirido por los resultados de su aprendizaje con maestros de la vieja y de la nueva escuela de tango, viendo en su baile un estilo único, elegante y personal, sumándole su amor y pasión por esta danza.
Combinan los pasos del tango tradicional, con pasos del llamado Tango Nuevo, manteniendo la esencia original del tango: “el abrazo”. Ellos siempre dicen “Bailar Cerrado, con la mente abierta
Es por eso que su velocidad, precisión y calidad interpretativa nos dejará sin aliento al verlos bailar.

Como maestros, lo importante para José & Anna es que cada alumno adquiera su propia personalidad de baile. Para ello hacen mucho hincapié en la marca, técnica, postura e improvisación. Por eso trabajan con una didáctica personalizada, simple y divertida, para que sea accesible a todos.
Con este estilo simple de enseñar cosas complejas, José & Anna trabajaron durante años en distintos Festivales, escuelas y teatros de: Argentina, Alemania, Francia, España, Luxemburgo, Rusia, Polonia, Belorusia, Ucrania, Holanda, Bélgica, Suiza, Italia, UK, Bulgaria, Lithuania y muchos mas.

Además José es productor, director y coreógrafo de shows en Argentina. Entre los más importantes se encuentra “Tango, sentimiento porteño” con 22 artistas en vivo y es el creador y organizador de los “Festivales Internacionales de Tango en Padua”.

Nuestro Estilo de Baile:

Es una combinación de Tango milonguero con Tango nuevo, pero siempre manteniendo el abrazo cerrado y flexible del tango. Bailamos con abrazo cerrado, pero con la mente abierta.
Nos gusta bailar y sentir lo que bailamos, nos apasionamos con cada compás del tango, disfrutando de la musicalidad, el juego y el amor por el tango.

Nuestro Metodo de Enseñanza:

Nuestro trabajo de técnica es muy revelador para todos nuestros alumnos, trabajamos mucho el equilibrio, la postura, la marca y por sobre todo, la improvisación y la seguridad para bailar.
En nuestras clases trabajamos sobre 2 personas abrazadas, que están sintiendo, y escuchando la música. Enseñamos a bailar, con libertad para moverse, y con la posibilidad de tener recursos para bailar Tango mas amplio .
Enseñamos a circular la pista, respetando el espacio, la escencia, y la tradición.
Enseñamos a Bailar Tango con la mente abierta.